La situación


   Si usted está aquí, probablemente sabe que el calentamiento global es un problema grave.
   Sabrá que la causa principal de ese problema es la quema de grandes cantidades de hidrocarburos, el cual libera inmensas cantidades de CO2 a la atmósfera, lo que a su vez causa un efecto similar a una manta que calienta el planeta.
   Entonces, ¿por qué el gobierno de los EE. UU. no esta haciendo absolutamente nada para resolver este problema que nuestro ejército ha clasificado como la segunda amenaza a la supervivencia de los Estados Unidos (justo detrás de la guerra termonuclear)?
   Resulta que existen tres grupos grandes trabajando juntos para sofocar, negar y cerrar cualquier movimiento que el gobierno pueda hacer para lidiar con el calentamiento global.
   Durante 35 años, las Empresas Petroleras (Grupo 1) han sabido sobre los efectos desastrosos de la quema de hidrocarburos, pero han mantenido los hallazgos en secreto. En su lugar, financiaron "think tanks" o centros de estudio (Grupo 2) que producirían y difundirían distorsiones, medias verdades y mentiras, en otras palabras, propaganda, con el propósito de sembrar dudas sobre la ciencia detrás del calentamiento global: la Coalición Climate Deniers.
   ¿Y qué del Grupo3? ¿El grupo de chiflados que se auto sirve? ¿Están involucrados en cosas ilegales, como la corrupción? No, gracias a la decisión de Citizens United. Pero seguramente no pasarían la prueba.
  En caso de que no lo haya adivinado, estamos hablando de 179 congresistas y senadores del Congreso de los Estados Unidos, que toman grandes sumas de dinero de las Empresas Petroleras y después bloquean todos y cada uno de los intentos de hacer leyes o políticas que incluso tenga que ver con el calentamiento global.
  Estos políticos son la prueba viviente de que la decisión de Citizens United es seriamente deficiente. Afirma que "solo porque una corporación te da dinero no significa que tengas que hacer lo está a voluntad". ¡Muy mal! E ingenuo que debería echarse fuera.
  Estos congresistas de hecho están haciendo la licitación por parte de las empresas petroleras. Se están llevando el dinero. Y después hacen por lo que se les ha pagado: negar, estancar y negarse a hacer una política de calentamiento global. Todos los días. De manera regular. Estos "servidores públicos" no están sirviendo al público.
  Entonces, ¿qué es lo que podemos hacer al respecto? Podemos publicitar en sus distritos congresionales. En particular, en los distritos que están en juego. Los distritos vulnerables. Porque en este país tenemos una herramienta: el Voto. Podemos arreglar problemas con esta herramienta. Si nuestros congresistas trabajan para la Coalición Deniers y no para nosotros, podemos expulsarlos. Sacarlos de sus curules. Hacer que se vayan.
  El anuncio de los que estoy hablando está en apatadas.org. El anuncio apunta a este sitio donde las personas pueden averiguar fácilmente si su congresista es un negacionista del clima, y después estar preparado para votarlo en noviembre. Eso es todo.
  Usted puede ayudar a solucionar el problema de los congresistas que niegan el cambio climático apoyando el anuncio. Done para obtener algo de acción sobre el cambio climático. Todo lo que necesitamos es menos negacionistas climáticos en el Congreso. Y es así como se comenzará el proceso de lidiar con el calentamiento global.

El anuncio está en apatadas.org

Gracias,
J. Brasher
Arreglemos eso 2018




Ver el anuncio
aquí

Video de interés para las personas de acción climática.
Cámara de CO2





Regrese aquí para elementos de identificación de votante y registro

Regresar a "A Patadas en la calle"